samedi 24 octobre 2009

Comisión del Gobierno lamenta no concluir el diálogo por intransigencia

La comisión negociadora del gobierno, lamentó no haber podido concluir satisfactoriamente las conversaciones por la intransigencia e intolerancia de nuestra contraparte en la mesa del diálogo.

A continuación el documento entregado a la prensa

La comisión dijo que las propuestas fueron entregadas a los representantes de Zelaya a través de los mecanismos establecidos en el mismo diálogo.

La comisión dijo que las propuestas fueron entregadas a los representantes de Zelaya a través de los mecanismos establecidos en el mismo diálogo.

Como es del conocimiento de la comunidad nacional e internacional, el día de hoy por la mañana la comisión del Presidente Roberto Micheletti con ánimo de mantener vivo el dialogo, presentó propuestas que fueron leídas a la prensa.

Dichas propuestas fueron entregadas a la Comisión del señor Zelaya a través de los mecanismos establecidos en el mismo diálogo. Tenemos conocimiento que las propuestas fueron totalmente rechazadas. Queremos reiterar que a la fecha se presentaron diez propuestas sobre el punto de controversia: seis de las cuales han sido presentadas por nuestra comisión y cuatro presentadas por parte de la comisión de Zelaya. Lamentablemente, en cuanto a las presentadas por la comisión Zelaya no sólo se contradicen sino que tácitamente fueron rechazadas por ellos.

En vista, de lo anterior esta comisión lamenta dicha disposición, y ha tomado nota de la misma, suscrito el acta correspondiente a esta fecha donde consta la entrega de las propuestas y lo expresado por la comisión del señor Zelaya Rosales de que el diálogo está concluido desde las 12:00 de la noche del día de ayer jueves 22 de octubre, 2009.

Invocando nuestro amor a Honduras, no podemos menos que expresar nuestro apesarado sentimiento de no haber podido concluir satisfactoriamente las conversaciones por la intransigencia e intolerancia de nuestra contraparte en la mesa diálogo.

Buenas Noches.

Tegucigalpa M.D.C. 23 de octubre de 2009

Aucun commentaire:

Blog Widget by LinkWithin